New York Coffee Company: ¿quién está detrás de la empresa?


Nos encanta el café. Este simple hecho nos conecta con nuestros clientes y socios comerciales. Sabemos lo importante que es el primer café del día para los verdaderos amantes de la L profunda. Despierta los espíritus, da el ansiado golpe de cafeína y es parte inseparable del ritual matutino. Nuestro objetivo es, por tanto, ofrecer a todos los amantes del café y del espresso de este mundo la oportunidad de celebrar la preparación de su espresso, cappuccino o latte macchiato día tras día. Nadie debería prescindir del placer y el subidón de cafeína de un café preparado con cariño con una cafetera espresso. Por esta misma razón, hemos buscado por todo el mundo para ofrecerle sólo las mejores máquinas de café espresso, máquinas de portafiltros, molinillos de café y granos de café en nuestra tienda. Encontramos lo que buscábamos en Italia, país mundialmente conocido por su singular cultura del café. Al fin y al cabo, nadie sabe preparar mejor un capuchino o un latte macchiato perfecto que los italianos. Pero, ¿quién está realmente detrás de New York Coffee Company y cómo surgió la tienda online? Siéntese y relájese para conocer mejor nuestra historia fundacional, nuestros objetivos y valores, y nuestro equipo, preferiblemente mientras disfruta de una taza de café recién hecho.

Nuestro equipo


Nosotros: Armin, fundador y propietario de New York Coffee Company, Daniel Unda, responsable del servicio y la formación de los clientes, y Horst, nuestro profesional en el taller. No somos simples amantes del frahling, sino apasionados conocedores del café. Somos personas curiosas, abiertas a los retos y que no tienen ningún problema en atreverse a probar algo completamente nuevo. Sin estas características, la New York Coffee Company no existiría hoy.

Nuestra historia fundacional

Cuando Armin decidió fundar la empresa en 2008, se lanzó al vacío. Al trabajar a tiempo completo en el sector de las tecnologías de la información y como consultor de gestión, el café era naturalmente una parte inseparable de su vida profesional cotidiana.
A Armin le encantaba el café desde su juventud, pero hasta ahora nunca había pensado en comprar otra cosa que no fuera una máquina de filtro. Esto iba a cambiar abruptamente una mañana lluviosa de 2008. Después de que la máquina de filtros de café de Armin dejara de funcionar repentinamente en su casa aquella mañana y sólo pudiera disfrutar de su primer café en la oficina, decidió que ya no quería prescindir de este máximo nivel de disfrute del café en sus propias cuatro paredes. Así que empezó a buscar una buena máquina de café expreso para su casa. Asombrado por la enorme selección, investigó, comparó y leyó durante muchas horas en Internet. Rápidamente descubrió que en la mayoría de las tiendas online especializadas en máquinas de café espresso faltaba un buen asesoramiento. "Debe haber una forma mejor", pensó. Y: "¿Por qué no se asesora de forma más individualizada y detallada a los potenciales clientes que planean una compra de este tipo?" Lo que empezó como una investigación para la compra de una máquina de café espresso se convirtió rápidamente en una afición para Amin. En poco tiempo, se convirtió en un experto en portafiltros y máquinas de café expreso, así como en granos de café, y decidió compartir sus conocimientos con otros amantes del frahling. Imaginó una tienda online de exquisitas máquinas de café espresso, portafiltros, molinillos de café y granos de café con un enfoque de asesoramiento personal. Así nació la New York Coffee Company. Tras la fundación de la tienda online en 2008, experimentó un crecimiento inesperadamente rápido. En la actualidad, la empresa no sólo está representada en Alemania, sino también en España, Finlandia, Noruega, Letonia y Estonia.

Nuestros objetivos y valores


A diferencia de muchos otros proveedores de máquinas de espresso, nosotros compartimos nuestra pasión por el delicioso espresso y las máquinas de alta calidad con nuestros clientes. Nosotros mismos somos unos apasionados del café, lo que afecta tanto a nuestra elección de máquinas como a nuestro servicio al cliente. Para nosotros es importante ofrecerle nuestros productos a precios justos y tramitar el pedido en nuestra tienda de forma transparente. Nuestra máxima prioridad es siempre asesorar a nuestros clientes personalmente, de persona a persona. Queremos informarle y serle de verdadera ayuda a la hora de elegir sus máquinas de café espresso, molinillos de café y granos. Ni que decir tiene que también nos tomamos en serio a las personas que no están (todavía) entre nuestros clientes. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros personalmente si necesita ayuda para elegir su cafetera espresso, su portafiltro o su molinillo de café. Estaremos encantados de asesorarle e informarle de forma individual, personal y de tú a tú.

New York Coffee Company

Máquinas de café expreso de alta calidad, molinillos de café de Rocket, Bezzera, Eureka, Olympia express, La Scala, Mahlkönig, así como café expreso y en grano de TreForze y Caffé New York.
Nuestra gama es casi tan perfecta como el primer café del día e igual de adictiva. Una vez que empiece a hacer clic en la gama de máquinas de café expreso y molinillos de café de alta calidad, probablemente no habrá nada que le detenga. Tenemos una comprensión absoluta para eso. Nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día, para que pueda tomarse su tiempo.